27 de enero de 2016

La música es...

Hay días que ya te levantas con una sensación extraña y que no se puede explicar. Como si por algún motivo tu estado de ánimo baja. Pero te paras a pensar y no lo encuentras. No hay motivo para estar así, y somos (o soy) tan "listos" que intentamos que esa tristeza, o ese estado, tenga una causa.

Y ahí es donde entra la música. Yo cuando me encuentro así, soy tan masoca que me pongo a escuchar música triste. Sí, aquí la chica que puso la lista optimista, también escucha este tipo de música.

La música es lo único que, a veces, te puede alejar de las tristezas y de la realidad, pero también te puede empeorar.


Aquí va mi lista para días "tristes" (y seguir...):



Rena - No Way Out


Canción de mi grupo favorito. Si no habéis escuchado nunca de él, no penséis que todas las canciones son así. ¡Para nada!
Lástima que ya no saquen nada nuevo...
Esta canción, desde la primera vez que la escuché, hace que me emocione, que piense en todas aquellas personas que estaban y ya, por cosas de la vida, se fueron (y no van a volver).


Jueves - La Oreja de Van Gogh


Otra canción que se suma a la lista. Solo con prestar un poco de atención a la letra...
Fue dedicada a todas las personas que estuvieron presentes en aquel fatídico día del 11M.


Hello - Adele


Canción más actual que las anteriores. Hello de Adele. Mucho se ha escuchado de ella. Habla del desamor. Aunque se ha hecho por twitter más de una broma por la letra...


With You - Linkin Park


No todo tiene por qué ser lento. También hay canciones tristes con este tipo de música. Habla de un amor que se ha ido, pero que no quiere que desaparezca.


Perfect - Simple Plan



También se puede meter esta canción en este estado de ánimo. Cuando nos sentimos agobiados por las presiones y lo único que estás deseando es liberarte de ellas, o desaparecer.
Se trata de una de mis canciones favoritas desde que tenía 16 años.



Ahora os voy a dejar con un vídeo de un youtuber que sigo desde hace un tiempo y, alguna que otra vez, nos abre los ojos con sus vídeos, como en este caso.


Hay momentos en la vida en la que estamos mejor o peor, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para levantarnos y seguir. ¡Qué la vida son dos días! Uno para aprender y otro para disfrutar. Así que no se os ocurra desperdiciarlos, ¿eh?

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario