19 de marzo de 2016

Día del Padre

día del padre | Music Paradise¡Hola amigos! ¿Qué tal todo? Hoy, ya que en España es festivo, quiero felicitar desde aquí a todos los padres y a todos los que se llamen José.

Así que como es un día en el que la palabra "papá, padre, papi,..." está presente, la entrada de hoy va a ir sobre ese tema, pero en versión musical.

Son canciones que, más o menos conocidas, tienen un mismo destinatario, los padres. Así que... ¡empecemos!


Alejandro Sanz - Ese que me dio vida

"Eres mucho más, 
eres ese amigo que me dio vida"



Piero - Mi viejo




Marilyn Monroe - My heart belongs to daddy



Luther Vandross Jr - Dance with my father



Beyoncé - Daddy



Para un día especial como hoy, se les puede sorprender con una canción. Si alguno es ingenioso, incluso escribir una canción propia o un poema. O las personas que les gusta hacer manualidades, como a mi, regalarles algo hecho por uno mismo. También está la opción de comprar algo, pero creo que es más bonito un detalle hecho por los hijos, en este caso. Cada cuál que elija :)

Mi hermana y yo hemos querido hacer algo diferente, que vi por internet, y nos gustó. Es un detalle pequeño pero alegre, o al menos le ha hecho gracia a mi padre.
"Cogemos un huevo y lo vaciamos haciendo un agujero pequeño en la base más ancha. Lo enjuagamos con agua y lo dejamos secar. Luego escribimos una frase en un papel y la metemos por el agujero del huevo. Nosotras pusimos "¡Te queremos un huevo! Feliz día del Padre".
El huevo por fuera se puede adornar. Nosotras le pusimos una corbata hecha con cartulina y le pintamos la cara y el pelo. Por la parte de detrás pusimos "Rómpeme" y así luego encontraba la frase".

Y esto es todo por hoy. Espero que tengáis un día fantástico con vuestros familiares y si estáis por tierras valencianas, disfrutad de la Cremà de las Fallas.
¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario