1 de marzo de 2016

Novedades musicales - Marzo 2016

¡Hola amigos! Hemos cambiado de mes y, con ello, próximos lanzamientos. Así que hoy os presento algunos discos que saldrán en marzo 2016.


Novedades musicales | Music Paradise


Love of Lesbian - El poeta Halley

Se trata del octavo disco del grupo catalán. Se lanza el día 4 y está formado por 13 canciones. Una de ellas contará con la colaboración de Joan Manuel Serrat.
Podremos ver a Love of Lesbian en más de un festival en su gira, como en el Bilbao BBK Live, Festival de Les Arts (Valencia), Low Festival (Benidorm), Arena Sound (Burriana), entre otros.



Alexandra Stan - Alesta

Alesta es el tercer disco de la cantante rumana. Se publicará el día 9, principalmente en Japón. Como single presentación, "I did It, Mama!".



Eva Ruiz - 11 vidas

Se lanza el día 11 y se trata del disco debut de la cantante, que es conocida, sobre todo, por su paso por el programa televisivo La Voz Kids cuando tenía 16 años. Desde entonces se ha dedicado a escribir sus propias canciones, que ahora las presenta en este disco.



Sidecars - Contra las cuerdas

Igual que el anterior, el disco verá la luz el día 11 de marzo. Contra las cuerdas es el cuarto álbum de la banda. Está formado por 15 canciones, algunas recopilatorias de discos anteriores y, otras, nuevas, como el single "La tormenta".



La Raíz - Entre poetas y presos

El grupo de Gandía también presenta su disco el día 11. Se trata de su sexto álbum y su primer single se llama "Rueda la Corona".



Gwen Stefani - This is what the truth feels like

Se trata de su tercer álbum en solitario y será publicado el día 18. Se esperan colaboraciones con Pharrell Williams (cantante de "Happy"). "Used to love you" y "Make me like you" son su primer y segundo single, respectivamente, del álbum.



Birdy - Beautiful lies

Tercer álbum de la cantante inglesa que estará disponible el día 25. Se trata de una colección de 14 temas y 4 canciones extra en la edición de lujo.
Su single presentación es "Keeping your head up".



Zayn Malik - Mind of mine

Álbum debut del ex integrante de One Direction, que llegará el día 25. Contará con unas 17 o 18 canciones, y en el cual estará incluida la canción "Pillowtalk".



Aquí termina la lista que he preparado para este post. Son los lanzamientos más destacados de este mes, por lo que puede que falte algún disco nuevo para marzo.
Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

2 comentarios: